viernes, 13 de marzo de 2020

Sobre el Boo Dorado

Hola, bienvenido/a al Boo Dorado, antes de empezar quisiera contarte porque decidí crear este blog y cuál es su propósito.

A mi desde siempre me ha encantado la saga de Luigi’s Mansion, la juego bastante a menudo, y desde que salió la tercera entrega no ha sido la excepción. Desde Octubre estoy jugando bastante a este juego, me encanto el modo historia, lo completé todo, revise el hotel de punta a punta y obtuve todos los logros, pero, ¿se acaba ahí Luigi’s Mansion? No, recordemos que hay la increíble Torre de los Desafíos, que nos da horas y horas de diversión extra, sea que lo juegues con amigos o tu solo, que lo juegues un rato de vez en cuando o que lo juegues muy a menudo, hay mucho que descubrir. Desde que acabe la historia de Luigi’s Mansion 3 en noviembre del año pasado, me he dedicado bastante a jugar la Torre de los Desafíos y he logrado descubrir un par de trucos que nos ayudaran a mejorar considerablemente, así que por eso he decidido crear este blog, para compartir lo que he descubierto y ayudarte a mejorar en la Torre y tu técnica en el juego en general.

¿Que puedes esperar de este blog?
Pues, trataré de subir un artículo una vez a la semana sobre: trucos, secretos y guías de la Torre de los Desafíos además de varias técnicas que te ayudaran a mejorar considerablemente. También puedes esperar rankings de los enemigos de juego, análisis del juego, encuestas, eventos. ¡Muchas opciones!
Como nota extra, quisiera decir que a pesar de que el blog sea en español, los nombres de personajes (enemigos, fantasmas, etc) estarán en inglés ya que he jugado a Luigi’s Mansion en este idioma y es a lo que estoy acostumbrada. Tratare de poner al lado su traducción al español, pero si alguna vez se me pasa es por esto.

Para finalizar quiero decir que les dejo el enlace a mi grupo en Discord: “el Clan Boo” donde se habla de Luigi’s Mansion y se comparte información útil, además de encontrar a gente con quien jugar. Si quieren unirse, bienvenidos.
Además dejo el enlace a mi Twitter, donde suelo publicar constantemente contenido de Luigi’s Mansion y Nintendo en general, además de otro contenido que me gusta.

Gracias por leerme, y nos vemos en mis próximos artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario